Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Puerto Asís / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CORRERIA E INSPECCION DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

CORRERIA E INSPECCION DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

​EL alcalde Fernando Castillo hizo correría de inspección a un proyecto de pavimentación de vías en Puerto Asís para los Barrios Las Américas, Floresta-Los Cristales y Luis Carlos Galán.

El mandatario asisense dando cumplimiento a la ejecución de esos proyectos en cuatro sectores de la ciudad, considera que "se ha trabajado para dar satisfacción a la comunidad. Se ha inspeccionado que se cumpla con las características con lo contratado. Son aproximadamente 936 millones de pesos que se han invertido con el ánimo de mejorar la calidad de vida de los habitantes" manifestó Fernando Castillo.

Expresa Castillo "seguimos trabajando en este momento. Estamos viendo estas obras que ya están para entregar y estamos proyectando otras dos obras por medio de convenio con la Gobernación del Putumayo. De igual manera ya tenemos en contratación próximamente otras vías que entran en lo que son del Corralito de Piedra y el Tequendama y que cumpla también con aspectos de aguas lluvias y alcantarillado para no tener después inconvenientes o buscar pendientes que nos conlleven a tener inundaciones.

"Ya nosotros hemos estado trabajando fuertemente unos proyectos para presentar a los diferentes entes y buscar los recursos para 42 iniciativas que ya están formuladas y viabilizadas como compromiso del Programa El Verdadero Cambio está en sus Manos", refiere el alcalde.

Situación Covid19.

"El Covid19 nos ha afectado mucho. Se han reducido en un 47% los ingresos de Educación porque fueron recortados. Estamos buscando alternativas para satisfacer también las necesidades para el próximo año con el tema educativo y dar la satisfacción a los niños de volver a clases". (…) "El tema de regalías ha sido difícil, pero con voluntad nosotros estamos demostrando que se ha comenzado a ver todo ese esfuerzo que hemos hecho", indicó el ejecutivo municipal.

Petición comunidad

Fernando Castillo se refirió al pedido de algunos sectores que han expresado su afán por la condición de algunas vías que tienen dificultades por deterioro y ya ha impartido la orden al Secretario de Infraestructura para empezar elaborar los proyectos para poder adecuar vías que requieren su mejoramiento ha sido un abandono de muchos años, pero que suplirlos en apenas ocho meses es muy difícil.

Sin embargo, con "el equipo de trabajo y un alcalde comprometido trabajando todos los días, todos los días, día y noche podremos cumplirle al Municipio como es mi compromiso", manifiesta finalmente el alcalde de los asisenses.