Inicio de sesión
    • contacto
    • escribale
    • estadistica
    • funcionarios
    • galeria
    • ninos
    • normatividad
    • planes
    • pqrd
    • tramites
    Alcaldía de Puerto Asís / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
      
    Descripción
      
    Actualización delPlan Estrategico Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018
     "Actuallización del Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2018 del 31 enero"
    10 de noviemre de 2018
    Actualización Mapa de Riesgos Anticorrupción Vigencia 2018
     "Actuallización del  Mapa de riesgo del Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2018 del 31 enero"
    10 de noviembre de 2018
    Mapa de Riesgos Anticorrupción Vigencia 201
    Anexo: Mapa de Riesgo Anticorrupción
    31 de enero 2018
    Plan Anticorrupción 2013
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano del Municipio de Puerto Asís con vigencia 2013.
    2013
    Plan Anticorrupción PA 2012
    Formular un plan de anticorrupción y atención al ciudadano bien enfocado que cumpla con los estándares para su formulación y que contenga la estrategia señalada en el artículo 73 de la ley 1474.
    2012
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
    La Administración Municipal, a partir de la Ley 1474 de 2011, viene realizando elPlan anticorrupción y mapa de Riesgo anticorrupción, al cual se le haceseguimiento a través de la Oficina de Control Interno.Mediante el presente Plan Anticorrupción, la Administración del municipio de Puerto Asís, Putumayo, pretende fortalecer las acciones encaminadas a la luchacontra la corrupción desde el enfoque operacional, mejorando los controles degestión institucional, con acciones pedagógicas de sensibilización y capacitacióna sus funcionarios, igualmente mejorando los mecanismos de interacción con los ciudadanos.
    02 de febrero 2017
    Plan Estrategico Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016
    Presentar la estrategia de anticorrupción y Atención al ciudadano del Municipio de Puerto Asís para la vigencia 2016, la cual deberá ser ejecutada por todos los secretarios de despachos, jefes de unidad y sus equipos de trabajo en cumplimiento de sus funciones y la planeación institucional en la entrega de productos y servicios a los servidores públicos, ciudadanos e instituciones de manera oportuna, eficaz y eficiente.
    15 de julio 2016
    Plan Estrategico Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018
    La Administración Municipal, a partir de la Ley 1474 de 2011, viene realizando elPlan anticorrupción y mapa de Riesgo anticorrupción, al cual se le haceseguimiento a través de la Oficina de Control Interno.Mediante el presente Plan Anticorrupción, la Administración del municipio de Puerto Asís, Putumayo, pretende fortalecer las acciones encaminadas a la luchacontra la corrupción desde el enfoque operacional, mejorando los controles degestión institucional, con acciones pedagógicas de sensibilización y capacitacióna sus funcionarios, igualmente mejorando los mecanismos de interacción con los ciudadanos.
    31 de enero de 2018
    Seguimiento del PEAAC 2016
    La siguiente matriz hace parte de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de atención al ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno
    31 de agosto 2016
    Seguimiento del PEAAC 2017 Dic
    matriz de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de atención al ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno.
    31 de diciembre 2017
    Seguimiento del PEAAC 2017
    Matriz hace parte de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de atención al ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno.
    30 de abril 2017
    Seguimiento del PEAAC 2018 Abril
    Matriz de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno.
    31 de abril 2018
    Seguimiento del PEAAC 2018 Agos
    Matriz de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno.
    31 de agosto 2018
    Seguimiento del PEAAC 2018 Dic
    La siguiente matriz hace parte de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno.
    31 de diciembre 2018
    Seguimiento del PEAAC Agos 2017
    Matriz de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de atención al ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno.
    31 de agosto 2017
    Seguimiento del PEAAC Dic 2016
    La siguiente matriz hace parte de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de atención al ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno
    31 de diciembre 2016
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top