Sector: Cultura
Con la presencia del alcalde, Omar Guevara, el pasado viernes 22 de julio se clausuro la intervención artística en la pared exterior del cementerio central, en el barrio Allende.
La actividad “El arte de construir confianza entre autoridades y organizaciones de sociedad civil para implementación de la paz”, inicio el 13 de julio con talleres artísticos donde participaron integrantes de organizaciones de sociedad civil y funcionarios de la Administración Municipal.
También estuvieron presentes el Secretario de Planeación, David Erazo, habitantes del Barrio Allende y cada una de las personas que participaron en la intervención artística, que tiene como objetivo, promover espacios de trabajo conjunto entre nuevas autoridades locales y organizaciones de la sociedad civil, para aumentar la participación durante la fase de preparación para la implementación de los acuerdos de Paz.
La actividad fue liderada por la Gobernación del Putumayo desde la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Puerto Asís, con el apoyo del Programa Colombia Transforma financiado por USAID.