logo republica de colombia
Escudo de la república de colombia Escudo de la alcaldía de puerto asis putumayo

Alcaldía Municipal de Puerto Asís, Putumayo

Administrar Sitio

ENTREGA DE PLANES NAVEGATIC

Si eres estudiante de 9,10 o 11, Estudiante del SENA, mujer emprendedora, y eres estrato 1 o 2, está información es para ti.
El equipo de NAGATIC, estará el día de hoy oficina principal de Jesmar diagonal a Merka éxito la 20. El horario de entrega será de 9:00am a 4:00pm.
Debe presentarse personalmente el estudiante menor de edad con su madre o padre de familia y/o acudiente, si es mayor de edad puede realizar su presentación a nombre propio, recuerden llevar los documentos solicitados:
Recibo público o certificado de estratificación (estrato 1 o 2).
Registro civil.
Tarjeta de identidad (menores de edad), ampliación al 150%.
Cedula de ciudadanía (Mayores de edad) ampliación al 150%.
NOTA: Las personas que no puedan ir a reclamar la SimCard a estos lugares, posteriormente el operador se comunicará con ellos para hacerle las entregas.
LOS ESPERAMOS!