logo republica de colombia
Escudo de la república de colombia Escudo de la alcaldía de puerto asis putumayo

Alcaldía Municipal de Puerto Asís, Putumayo

Administrar Sitio

ESTUDIO DE MERCADO: DOCTORADO EN EDUCACIÓN Y CULTURA AMBIENTAL

DECA - Departamento de Putumayo - Universidad de la Amazonia, Facultad de Ciencias de la Educación.
La Universidad de la Amazonia en el marco del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2029 “Gestión e Investigación para el Desarrollo de la Amazonia”, se encuentra adelantando esfuerzos para ofertar programas académicos de posgrado en el municipio de Puerto Asís, Putumayo. En este sentido, desde la UniAmazonia se hace extensiva la invitación a profesionales y estudiantes de último semestre de pregrado para que diligencien el siguiente formulario, que permitirá evaluar la demanda del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental en el departamento.
Plazo máximo hasta el 28 de marzo.
Link formulario de Encuesta: