logo republica de colombia
Escudo de la república de colombia Escudo de la alcaldía de puerto asis putumayo

Alcaldía Municipal de Puerto Asís, Putumayo

Administrar Sitio

INCREIBLE TERCER PUESTO

El día de ayer se llevo a cabo LA CLÁSICA DE LA PLATA HUILA, evento de ciclismo de gran nivel en el sur de Colombia. Juan David Rivas logro estar entre los tres primeros de este certamen, gracias al apoyo de la Alcaldía Municipal de Puerto Asís, a nuestro sr. alcalde Fernando Castillo y la Coordinación de deportes municipal Nina Casanova.
Juan desarrolla un importante trabajo de preparación por medio de la Escuela de Formación en Ciclismo de la Coordinación de Deportes de Puerto Asís, a cargo del monitor Jhon Edisson Jojoa. Esto con miras a certámenes deportivos a nivel nacional, y el objetivo de representar de la mejor manera a nuestro municipio.
Seguiremos trabajando por el deporte de Puerto Asís.
Felicitaciones Juan David Rivas​